Megaservis Global - Quiénes somos

Quiénes somos


MEGASERVIS GLOBAL, SRL

Somos una empresa que nació para ofrecer al consumidor, las más avanzadas fórmulas anti envejecimiento para detener el proceso de envejecimiento de la piel desde adentro y por fuera, con la máxima seguridad que ofrecen los grandes laboratorios internacionales de mayor desarrollo de productos en el mundo.

MEGASERVIS GLOBAL, en la búsqueda de los últimos descubrimientos para llevar a sus clientes salud, bienestar y belleza en su piel desde adentro, le ofrece el BSC-COLLAGEN AND SILK, que es una poderosa fórmula a base de una potente combinación de ingredientes en optima concentración, que actúan en sinergia. El colágeno marino disponible en alta dosis (5,000 mg) con la Coenzima Q10 para promover la regeneración celular en la piel. Las ceramidas extraídas del arroz, la proteína de seda, la N-acetil-D-glucosamina (precursor del ácido hialurónico) y la vitamina C, proporcionando un efecto de firmeza e hidratación a la piel.

Estamos permanentemente investigando y explorando los últimos avances científicos de optima eficiencia y total seguridad para la salud y la belleza de la piel; es nuestro compromiso ponerlos al servicio de nuestros clientes y fieles consumidores.



Contactos:

Tels.: 809-683-6600 / 6363
Fax: 809-541-1119
Correo: